SALAS LIMPIAS DE PROCESOS DE ALIMENTOS

Nuestra empresa tiene 44 años de antigüedad fabricando maquinarias y equipos para procesar alimentos, debido que muchas plantas y la mayoría de las Pymes no cuentan con resolución sanitaria hemos buscado una solución en base a módulos, tenemos un sinnúmero de construcciones en plantas agroindustriales. Muy usadas en procesadoras y envasadoras de frutas  verduras,  carne, productos lácteos, pan, galletas, pastelería, empanadas, quesos yogurt, helados, cerveza, jugos, alimentos preparados etc.

Se usan preferentemente paneles metálicos térmicos en muros para mantener una temperatura estable, normalmente recubiertos de acero inoxidable por su constante lavado, los pisos son de resinas fenólicas y otras exigencias más.

Con la construcción modular hemos simplificado su aprobación  ya que cada actividad  se hace en módulos separados. Construimos salas limpias de proceso con maquinaría, mesones y estantes de acero inoxidable, tinas de lavado, hornos, cámaras de frío, puertas de alto tráfico, bodegas, estanterías, baños, oficinas, todo en base a módulos. Hemos fabricado salas limpias para grandes empresas que ahora están instalando módulos para separar procesos y evitar la contaminación, últimamente tenemos muchos pedidos para Pymes ya que con esta solución pueden obtener rápidamente resolución sanitaria.

VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

Se construyen en fábrica y su montaje se hace en tiempo mínimo, son desarmables para ahorrar en transporte, además se pueden cambiar de lugar o ampliar fácilmente.

Su coste es fijo en comparación a la construcción tradicional que siempre al final tiene un coste mayor.

Como son móviles se pueden instalar en espacios no permitidos para construcciones fijas.

Construcción más  resistente que el concreto  para movimientos sísmicos e incendios.

Ultima planta en construcción.